domingo, 1 de marzo de 2009

Con la fe llegaras a dios, con el Trance al cielo Armin Van buuren


28.2.2009 sabado
OMG!!! q noche fue imprecionante, como baile como dance mierda fue hermoso y este es mi momento mas preciado, se los dejo ni mil palabras podrian explicar esto, Morocha Hermosa gracias por la foto, creo yo una de las mejores q e visto.

Amo mi mp5 linda manera de estrenarlo!! jaja bueno aca les dejo el momento mas emotivo de la noche, despues de escuchar todo el trance de la mano de este groso, quien me firmo el DVD de el!!

dios mio como cantaba la gente!!! dale y dale al coro!! oooo!!OOOO!!! por dios!!
no se uq mas desirle, aaaa!! si
agradecimientos:
Morocha por tu nick toda semana activando que hermosos tus carteles!! no nos pudimos encontrar :( no tenia credito con las ganas de verte q tenia :(
Luly grosa gracias por la entrada y por hermosos besos; :$
bueno nico q me ayudo a llegar al ecenario, gracias papu!!
por vos tengo mi dvd de Armin autografiado!!
que lindo q vale estar vivo la p madre!!
bueno no se que mas desir, si!! tengo algo,

Armin Van Buuren , GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario