jueves, 2 de julio de 2009

Fracaso....

fracase como hombre,
fracase como amigo,
fracase como amante,
fracase como copañero,
fracase como ser humano,
fracase como tu mitad,
no tengo secretos, solo el corazon hecho pedasos,
fracase...
los dias pasan, pasan las horas los minutos,
undido en lo mas oscuro de mi ser, no puedo arrancarte de mi mente,
no hay un dia que esa hermosa sonrisa se me aga presente,
tu ternura, tu ojos grabados en mi mente,
matandome cada dia mas...
soy un esclavo de tu amor,y bien merecido lo tengo, por no cuidarte,
viene a mi mente, ese momento donde me decias besame...
y mi egoismo de mierda... si, muchisimos momentos golpean mi mente todos los dias,
e probado todos los labios,sin sentir una puta sensacion que me llene,
cariciasque no son las tuyas, no conforman mi cuerpo, una revolcion de lindos sentimientos y a su ves tristeza eterna, por que nunca volvere a buscarte,
simplemente sufro, vivo mi vida como todo ser normal, mientras por dentro me siento realmente vacio, es increible que siga sintiendo esa sensacion de resignacion
a morir solo, por que no pienso entregarme a nadie, simplemente eres la dueña de mi corazon que cada dia muere un poco mas, dias grises, un mundo sin colores,
un alma en pena sin otro sentimiento que no es mas que el mal de los peores de los castigos, amar sin ser correspondido, si este es mi castigo por no cuidarte y reflccionar muy tarde luego de los hechos, lo llevare hasta el final de mis dias,
que dios se apiade de mi alma, por que mi luto es hasta el final de mis dias...
renunciando a mi propio destino,e decidido morir solo,no me importa lo que dicen,
ya se te va a parsar, si seguro... tiempo, me sobra la esperansa, me sobra vida e iluciones, me sobra amor, me sobran lagrimas,me sobran momentos lindos, para respirar y solo cerrar mis ojos e imaginarte en mis brasos, si de sueños e de vivir, de sueños seguire alucinando tenerte entre mis brasos...
alucinar el calor de tu labios, el calor de tu cuerpo, que hoy puedo apreciar todo lo que tenia y e perdido... por no saber valorar...
fracasecomo hombre, pero del fracaso se aprende, ahun asi,,, soy un fracaso.
DAVID MAXIMILIANO GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario