miércoles, 5 de noviembre de 2008

Aprendiendo a decir no...

Ahi momentos el la vida donde uno aprende a decir no, caes en la realidad y ves todo de otra forma, lo bueno es alejarte de lo que te lastima, mirar y reir por lo que te a pasado, e aprendido a pensar 2 veces las cosas, antes de reaccionar, creo que la vida y gente genera muchos cambios,
lo bueno... es aprender que si los otros te lastiman solo agacha la cabeza y sigue adelante,
de apoco me voy dando cuenta como las cosas giran, todo se paga en esta vida, stop... no le deseo el mal nadie, simplemente me remoto al dicho cosecharas lo que siembras, osea, si mientes te mentiran, si lastimas te lastimaran, y muchas infinidades de cosas, no es el hecho de que la misma persona te pague de igual manera, simplemente te suseden cosas que te llevan a la refleccion de pensar, a mi me lo hicieron y yo lo hecho antes, las cosas dan vuelta,
lo bueno que uno aprende a no mentirse, e ilucinarse por cosas que no aparentan ser lo que son,
solo te lleva a tomar las cosas buenas y guardarlas en un cajon, y lo malo meterlo en una bolsa de basura y dios sabe donde ira a parar eso...
no soy perfecto, como ustedes tengo mis altos y bajos, pero pensar en positivo es lo que hoy me lleva a vivir la realidad, y solo pensar en cada dia ser un poco mejor mejor persona, brindar lo que te a enseñado la vida, y solo disfrutar los momentos lindos, experimentar estar vivo y comprender la vida que se hace interminable en conocimiento, aprenden a perdonar, ya que todos nos equivocamos alguna ves, aprendo a desir no, al sufrimiento...
el comienso de un largo viaje a empesado, y nadie sabe como terminara, ahunque nuestro destino esta marcado, tal ves podamos correjir algunos herrores, y asi disfrutar la vida como se brinde.

Tal ves, puedas entender esto, o tal ves no,
no lo se, no se todas las cosas, pero intento aprender,
solo pienso que si algo te lastima, alejalo, por que el dolor,
es algo que en mi vida ya no lo quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario