jueves, 13 de noviembre de 2008

El tiempo en mis manos

A hora es mi tiempo, mis sueños, mis alegrias, ya no tengo nada malo que me persiga,
me siento libre, sin barreras que me detengan, camino tranquilo por un camino donde nada me afecta, el hecho de dejar atras todo el pasado, y solo mirar para adelante, me hace muy fuerte, atras solo veo oscuridad, me dirijo hacia la luz de la esperanza, donde me espera una nueva vida, no es que olvide el pasado, solo es el hecho que no vale recordarlo.

buscandome a mi mismo, en mundo donde las puertas se abren, y trae nuevas sensaciones,
no nesecito finguir una vida que no es verdadera, usar falsedades para mostrar que soy mas fuerte cada dia, todo se presenta solo, tiempo al destino, que quien sabe donde me llevara,
por el momento, solo me remoto al hecho de pensar, solo en mi.

Tratare de no cometer errores, por que algunos, pueden ser irreparables,
las deciciones que tome afectaran no solo a mi, si no al mundo que me rodea,
dejare el orgullo a un lado, por el orgullo te mata a largo o corto plazo,
Es hora de vivir con la verdad, y no envuelto en mentiras, que duran como una estrella fugas en el firmamento, recordare no dejar las cosas de hoy para mañana, por que mañana podria ser muy tarde, y cuando menos lo pienses, perderas todo.

A hora, el tiempo es mio, es mi desicion, no la de los demas.

Tal ves, puedas entender esto,
o tal ves no,
no lo se,
no se todas las cosas,
pero intento aprender,


ByDVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario