domingo, 23 de noviembre de 2008

Caminando por el Balance de la vida...

Llegar a un punto donde todo se comprende,
las cosas estan hechas de dos partes,
refleccionar y pensar que todo esta partido en dos,
e yo aqui, cumpliendo mi meta, de encontrar ese paso a la paz espiritual,
mi recorrido me a llevado al pundo de alcansar casi ese perfecto balance,
donde vez mas aya de donde una persona comun no puede,
no me siento unico, se que ahi personas que cada dia piensan como yo y no encuentran la clave,
mi Buda me guia, encontrarme ami mismo es mi meta, despliego mis alas,
mi mente reflecciona, cada paso es un cambio, cada cambio una refleccion,
el cual me lleva a una respuesta,
estar el balance de las cosas es un privilejio unico que muy pocos comprenden,
no voy a desirte como, no puedo explicar como lo logre, pero no es un cambio,
solo es un paso mas, ahi muchas cosas por aprender, pero en este transcurso,
el balance me dado una respuesta,
si vivimos en un balance donde todo tiene dos partes y a su ves son opuestos,
y los opuestos se atraen y crean un balance entre ellos,
por ejemplo existe el bien y el mal
el hombre y la mujer,
lo dulce y lo salado,
el amor y el odio,
la comprencion y la ingnorancia,
la mentira y la verdad,
el sol y la luna,
la noche y el dia,
el calor y el frio,
la tierra y el mar,
todo tiene su opuesto,no importa que, todo tiene su opuesto,
una acion, algo material, un pensamiento, una palabra,
el balance de las cosas, es perfecto,
y si te cituas en el medio,
veras mas aya de lo que una persona comun no puede ver,
buscando en mi interior y encontrando el primer paso a la iluminacion,

Uno diria que la locura te lleva a cosas como esta, o tal ves?
Mi locura me lleva a la coerencia?
mi buda esta sonrriendo, por cituarme en el balance,
y comprender que yo solo tengo mis respuestas, y que cada dia, aprendo mas,

Tal vez puedas entender esto, tal vez no,
no lo se todo, pero intento parender,
dueño del si, dueño del no,
dueño de mi desicion, dueño de mis respuestas,
dueño de mi mismo, y libre para responder por mis actos,
el pasado nunca fue, el futuro nunca sera, el presente es hoy.


ByDVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario